Conoce Nuestro Grupo

Crecemos contigo

Estamos para apalancarte y acompañarte en tu proceso de crecimiento como emprendedor.

Nuestros miembro tienen acceso a beneficios exclusivos ademas de programas de financiamientos que vayamos gestionando para nuestros emprendedores.

Beneficios:

GEA KIDS: Es una plataforma exclusiva para que los niños que viven con nuestros miembros puedan tener material para ir aprendiendo de a poco sobre el mundo emprendedor.

Cursos y Capacitaciones: Una de las misiones fundamentales de GEA es dar capacitar a nuestros miembros para el mundo emprendedor.

Club de Beneficios GEA: Portal donde podrás encontrar los mejores descuentos y ofertas especiales para nuestros miembros.

Newslleter: Un boletín informativo por correo electrónico donde además de recibir las noticias al instantes usaremos para la difusión de eventos especiales o peticiones de nuestros miembros.

Exposición de marca: Para quienes tengan su emprendimiento van a tener mención permanente en redes sociales de GEA y de personas aliadas.

Eventos especiales: Tendrán cupos exclusivos para eventos especiales.

Revista GEA: Su emprendimiento será parte de la revista.

Reuniones: Los miembros podrán participar de las futuras reuniones y mesas de emprendedores que vayamos desarrollando.

Taller de diseño: Es un espacio donde será asesorado por un equipo especializado en marketing y diseño grafico. Podrá disfrutar de un logo gratis.

Instagram Live: Podrá participar del programa del Grupo GEA en Instagram Live

Sociales: Estamos armando un equipo multidisciplinario para poder asesorar en todo tiempo a nuestros miembros en todo tipo de trámites que se realizan en Argentina, provincias y municipios.

Financiamiento: Nuestros miembros podrán acceder a los programas de financiamientos que vayamos gestionando para nuestros emprendedores.

Quiero aclarar que todos estos beneficios son posibles gracias al aporte de todos los miembros que con su membresía nos ayudan a crecer todos los días.

Recuerda que estamos para apalancarte y acompañarte en tu proceso de crecimiento como emprendedor.

¿Te sumas como miembro?

La membresía tiene un valor mensual de $400 pesos.