Geanniffer Almera, la cara detrás de GAAS

¿Quién es Geanniffer Almera?

Soy una joven emprendedora que siempre ha creído y luchado por sus sueños, me apasiona el diseño de modas y eso me llevo a estudiar la carrera que hoy me define como persona, me considero creativa, responsable, organizada, detallista y trabajadora.

Cómo nace tu emprendimiento y en qué momento?

Empece a estudiar diseño de modas en el 2011, en el tercer semestre de la carrera aprendi a hacer ropa interior y desde el 2012 empece a vender de boca en boca y asi estuve hasta el 2017 cuando registre formalmente mi empresa y empece a vender en las tiendas de diseño de los centros comerciales. Venezolanos.

¿ Que podemos encontrar en tu emprendimiento y que te identifica?

Lencería, a pesar de que puedo confeccionar cualquier prenda de vestir en general, decidí dedicar la marca solo a la ropa interior de dama. Tratamos de mantener una excelente calidad combinado con una linea básica para que pueda ser usada entre los distintos gustos, sin embargo tenemos algunos accesorios adicionales que al añadirlo al conjunto te hacen lucir más sexy o más tierna.

¿Que te apasiona aparte de tu profesión o servicio ?

Viajar, conocer nuevos lugares y nuevas costumbres, me gustan mucho las distintas culturas y los significados que le dan a ciertas cosas, por eso, tomo parte de estos viajes como inspiración para mis creaciones.

¿Migraste a otro país antes de venir a la gran Argentina? O siempre fue tu primera opción?

En el 2015 hice pasantías con Agatha Ruiz de la Prada, estuve viviendo en España por 3 meses. Pero fue muy difícil para mí estar lejos de mi familia y amigos. Al terminar las pasantías regrese a Venezuela y en 2017 decidí venirme a Argentina.

¿Hay mucha diferencia entre el mercado argentino y el venezolano?

Muchísima, desde el estilo de música que suena en los boliches hasta la forma de vestir es totalmente diferente, en mi caso, con la ropa interior también, porque cambia muchísimo el modelo de la lencería que usan aquí y allá, hasta el nombre de la prenda es totalmente diferente.

¿Qué consejo le das a todas esas chicas que no se atreven a verse sexy para ellas mismas ?

Cómprenme!! Hahaha Porque yo soy una de ustedes y por eso decidí dedicarme a la ropa interior, porque un conjunto básico con buenos accesorios te harán lucir sexy sin perder la comodidad y el estilo de tu conjunto original. Cómoda en el dia y sexy en la noche.